Rebuscando en el trastero

Hace unos días estuve rebuscando cosas en el trastero (mi vieja colección impresa de SPAC’s) y, pensé que estaría bien, sino catalogar, si al menos documentar aquello que fue apareciendo. ¡Vamos allá!

Lo primero que apareció fueron algunos juegos de PC:

No he sido muy jugón en PC, y desde luego, tampoco de comprar mucho, pero al menos con el Tzar y el Unlimited Aventures pasé largas y felices horas. No han aparecido, sin embargo, los PCFutbol ni alguno más con los que sí recuerdo haber jugado.

A continuación el grueso de mi colección de juegos de Spectrum:

A los que habría que añadir, las ediciones en cajas grandes:

Y las cintas del Microhobby… en un estado de conservación cuanto menos dudoso:

Seguimos con la parte más preciada para mi, la parte dedicada a la AVENTURA. Para empezar con mi colección de juegos de AD (solo me falta Jabato arghh):

Y el resto, incluyendo el homebrew:

Aquí faltarían algunos más que recuedo haber tenido, pero no se donde estarán ahora, en algún momento separé todo el material aventurero del resto, y al parecer una parte de este se perdió.

Hasta aquí los juegos, comenzamos ahora con la parte «documental», para empezar por mi pequeña colección de MicroHobbys:

Del nº 199 al 217 (el último, donde nos traicionaron y algo se rompió dentro de nosotros). Antes del 199 coleccionaba Micromanía (¿porqué?), pero estas las perdí (su formato hacía mucho más difícil conservarlas).

Luego encontramos mi colección de fanzines del CAAD:

Estos fanzines fueron los originales utilizados en gran parte del proyecto de digitalización que podéis encontrar aquí: https://rudolphinerur.com/caad

Por hoy ya es suficiente (no he tenido tiempo de hacer más fotos), queda la parte, quizá menos espectacular, pero sí más emocionalmente intensa: la correspondencia aventurera, la veremos en unos días…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *